lunes, 9 de junio de 2008

Trébol de cuatro hojas... Mi amuleto.

Al buscar en la web una imagen de trébol de cuatro hojas, me topé con una historia de un joven que, según él, le vino la mala suerte después de encontrar y arrancar uno, una verdadera tragicomedia... hasta su esposa le fue infiel con su mejor amigo.

Jamás he visto un trébol vivo, sólo el que me acompaña desde el 2000, de oro, hermoso, lo cuido tanto sobre todo por el recuerdo de la persona que me lo dio, y por ser el amuleto de la suerte según mi fecha de nacimiento.

Siempre me había considerado afortunada. En especial porque todo me salía bien con mucho o poco esfuerzo. Actualmente las cosas no se me han dado fácil estoy en espera de que algo bueno ocurra para mi.

Creo que las cosas están ahí para ti, si no se dan, simplemente algo mejor te espera. Como dice un libro que estoy leyendo: Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen un plan secreto, aunque nosotros muchas veces no lo entendemos. Todo forma parte de algo.

A lo mejor el que escribió esa historia del trébol fue para su conviniencia quedarse solo... ¿Su suerte?... Muchas veces lo que parece mal hoy es bueno mañana.

1 comentario:

Analexi dijo...

Yo también pensaba algo similar, que si las cosas no se dan, es porque no deben darse; creería que para ciertas cosas aplican y otras no; y esto último lo creo fehecientemente desde que vi la historia real de Carl Brashear en la película Hombres de Honor,.. hizo hasta lo imposible por conseguir su sueño, luchando contra viento y marea, consiguiéndolo al final.

Lo importante es mantener una buena actitud ante todo lo que se presente, bueno o malo...